viernes, 30 de diciembre de 2011

30 diciembre

Hoy pillare a Philadelphia -3.5 en Utah, un equipo que juega bien y defiende duro. Tiene como 5 tios promediando 15 puntos y no bajan el piston.

Del otro lado un Utah con jovenes prometedores pero verdes. Devin Harris no parece estar siendo el lider veterano que necesitan y no les hemos visto jugar buenos partidos en lo que va de año. El partido perfecto para apostar. Equipo bueno (pero tapado) frente a malo, y con un handicap mas que razonable.




Now Orleans -2.5 frente a los Suns parece interesante. Los de Arizona han empezado la temporada mas blandos que el turron ese pastoso. Han rasacado del fondo del barril con Michael Reed, pero basicamente de momento parecen otro equipo que aun esta haciendo la pretemporada. New Orleans por lo que vi han hecho un equipo joven, con potencial y que no tienen presion.

Miami -8.5.. Value frente un equipo que juega justo a lo mismo que ello. Hay veces que equipos malos pueden hacer daño por justo en los puntos debiles de un rival muy superior. (por ejemplo tener un alero muy anotador frente a un equipo sin nadie que lo pueda parar)

Aqui minesota necesita que correr contra el equipo con el ataque en trasicion mas rapido de la liga y su juego interior nisiquiera puede aprovecharse del unico hueco de los Heat.

Mañana no haremos bets, porque estaremos de fesistuki... asi que hasta el año que viene...

Feliciano!!

2 comentarios:

  1. Estoy pensando en seguir tus apuestas, realmente no tengo ni puta idea de basket menos aun de NBA pero todo lo que escribes suena bien... ¿estas llevando algun registro rollo ROI? ¿En que pagina apuestas? Gracias y feliz año.

    ResponderEliminar
  2. hala.. otro dia de cero patatero.. si es que hay que esperar que publique mis apuestas y luego pillar lo contrario...

    Magico. tengo pensado subir el roi, pero de momento es una puta mierda.. No doy ni una.
    Yo creo que estan bien tiradas, aun siendo muy critico con ellas, pero todo fish se cree la hostia de desgracido con la suerte. Ayer por ejemplo Utah se casco unos triplazos y putbacks tremendos mntras que los 76 fallaban trples solos y tiros libres que debian de haber ganado un partido que llegaron a ir 15 arriba...
    paciencia.

    ah...Yo suelo apostar en betfair...

    ResponderEliminar