lunes, 26 de diciembre de 2011

Empieza la temporada

Empezo el show y me lo pase pipa ayer. Chicago me dejo tirado en la apuesta de -3.5 pero lo arregle pillando chicago a ¡30! en plena remontada (luego lo tradee )

Lo que queda claro es que falta mucho aun para que los equipos empiecen a pillar ritmo. Fue obvio muchas veces que 10 dias y dos partidos de pretemporada no da pa na... Por ejemplo en el caso de Clippers (por bonito que fuera verles ganar a LA a base de mates) estan completamente en bragas con mucho trabajo por hacer.

Chicago gano a LA con un canaston de Rose, que es una maquina a la altura de los más grandes, pero la realidad es que LA regalo un partido que estaba ganado. Los bulls iban 7 arriba al descanso y yo veia mi apuesta de Bulls -3.5 hecha, pero una pajara de unos bulls completamente romos en ataque que aun dependen demasiado de Rose en ataque y buena defensa de lakers (los suplentes dieron un buen rendimiento) dejaban las cosas resueltas antes de que LA empezaran a fallar tiros libres y regalar pases. De este partido saco en limpio que LA va a ser mejor de lo esperado este año. Me gustaria que buscaran mas a Pau al poste, pero eso es lo de siempre.

Hoy apostare a que ganan los dos a sacramento y G State.

El partido de Boston lo deje a medias para ir a tomar unas cañas pensando que me iba a forrar tras haber comprado boston a 8 cuando iban 12 abajo. Menos mal que habia hecho medio greenbook (la victoria de NY me daba una unidad por dos y media de la de Boston ) por si acaso.

Boston me parecio que este año mas que nunca es el equipo de Rondo, que Bass es un grandisimo fichaje y que NY va a tener problemas con Amare encontrando su sitio entre Anthony y Chandler...

Las iso de Melo al final por lo que veo en el resumen fueron tirando a pateticas pero hay que sacarse el sombrero porque entraron. Sigo sin estar convencido con los Knicks.

Dallas Miami me lo perdi medio a proposito entre caña y caña. No tenia nada claro que Dallas se iba a presentar así que no aposte y lo vi un poco desde el movil en el bar. Paliza de los Heats y no creo que Dallas tenga buen futuro este año, pero vamos a darle un mesito para que se pongan las pilas. De momento para apostar no los toco ni con un palo.

Oklahoma paso por encima a orlando, que es el equipo patetico que esperaba... pero fueron tan cabrones de no cubrir el handicap de +8.5 tras ir 20 arriba. Hubiera sido un dia espectacular si entra esa apuesta. habria acabado el dia 5 unidades arriba en vez de dos...

Los Clippers estan como decia muy verdes, demasiados bases jugando de 2. Encima hubo que ver la esperpentica tactica hack a jordan de GS (20% en TL )... pero al final la logica se impuso y como pasa con los equipos sobrados de calidad CP3 pillo la bola y en tres ataques seguidos metio el partido en la nevera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario