miércoles, 1 de febrero de 2012

1 de febrero

Ayer quedaban 5 minutos de los tres primeros partidos de la combi y todos iban de+12... Denver en el mediotiempo tambien iba +10...

En cinco minutos todo se fue al garete. Boston otra vez regalo puntos y gana jodiendo el handicap, lo mismo de Indiana. Luego para redondear Denver se deja forzar prorroga y pierde.

Una pena porque me llegue a creer que estaba hecho y era una cantidad respetable...

Hoy no me acaba de convencer nada... Los emparejamientos son de equipos muy igualados o demasiado claros. POrtland tiene demasiado handicap. Orlando han demostrado ser un equipo con problemas (Howard se dedico el otro dia a rajar de unos compañeros que pasan de el, porqe saben que los va a dejar tirados) que perfectamente puede dejar que unos malos Wizzards hagan que esto sea igualado.

MIami -6.5 podria ser value, pero despues de la putada del otro dia paso de dejarles que me vuelvan a joder.

Indiana no es favorito contra Minni lo que creo que no es correcto, pero como decia ayer anotan poco y Minni en cambio estan dando la cara. demasiado marginal...

Oklahoma pueden ser un poco favorito contra Dallas. Seguramente querran hacerles pagar a Dallas el ridiculo que hicieron contra Clippers. Pero Dallas esta anotando muy bien.

Clippers seguramente son el mejor value de la noche contra los JAzz, que si no tienen a Al jefferson son muy bajos para defender a "lob city" pero los de Utah le echan dos pelotas.
Los Clippers empiezan a encajar y creo que en breve seran el mejor equipo de la division.

Anotar lo que digo... Creo que es el momento de empezar a apostar por Clippers...

Asi que hoy apuesto a los Clippers (con lo que les he gafado ;), pero sea como sea me tomo la noche libre y me voy al sobre pronto para levantarme como las personas...

Mañana mas...

buena suerte



7 comentarios:

  1. Me parece un wen planteamiento are una combinada de dos ekipos nada mas : ke ganan los angeles clippers
    1,70 / Los Angeles Clippers
    2,20 / Utah Jazz
    y ke ganan chicago o oklajoma ay esta mi duda... Alguna recomendacion para sta noxe?

    ResponderEliminar
  2. hoy tiro la casa por la ventana y dare mi voto de confianza por dos grandes equipos los oklahoma como ya comenté en el post anterior,y con los clipers que ya comentó pacocho en este,el resultado queda asi:
    OKC Thunder -3.5 @ 2.50
    LA Clippers -3.5 @ 2.00
    todo a cuota 5.00

    esperemos que la buena suerte de ayer continue hoy tambien!!

    ResponderEliminar
  3. yo para pocos equipos te diría combinar victorias de LA, SA y CHI.

    1 LA Clippers @ Utah (Apostar a favor LA Clippers @ 1.75)
    2 Houston @ San Antonio (Apostar a favor San Antonio Spurs @ 1.44)
    3 Chicago @ Philadelphia (Apostar a favor Chicago Bulls @ 1.78)

    3-acertadas
    Selecciones Cuotas* Cantidad a apostar Ganancias potenciales
    1,2 y 3 4.5 €10.00 €35.00

    ResponderEliminar
  4. mi confianza en oklahoma se vio demostrada en su buen resultado y ganando de 10,yo creo que el -8,5 para oklahoma rondaria los 4.00 o asi,un pastizal y una pena tener solo un -3,5 simple y otro combinado,que por cierto el combinado se fue ala mierda por culpa de los clipers, dos puntitos me faltaron para que la cuota 5 saliese verde (cabrones), no se como jugaron los utah, pero los clipers ganaron por los pelos y pidiendo la hora...una pena la combi de alvaro que por culpa de los bulls le salio en rojo,estos tios se estan ganando a pulso que no le metamos un duro (al menos a favor..)

    ResponderEliminar
  5. pues si pero es que les faltaban deng y hamilton, y sinceramente, los dos pivots en ataque son nefastos... ayer día negro pero bueno, pinché un torneito de póker así que verde que te quiero verde: )

    ResponderEliminar
  6. Como veis el dia de oy? Partidazo philadelpia - oklajoma

    ResponderEliminar