martes, 7 de febrero de 2012

7 de febrero


Ayer pillamos Oklahoma, Houston y Clippers, sacandolo todos pero fueron por los pelos. Dos OT pero bueno... podiamos haber perdido las tres y no hubiera sido injusto. LA iba de 12 cuando Orlando remonto e incluso se puso por delante con un par de triples... pero al final da gusto ver como la calidad se impone. Lo dicho... Orlando cayo porque "live by the three, die by the three", Portland por jugar con poco cerebro y Denver no pudo ganar porque le faltaban Nene, Affalo y por si fuera poco se lesiona Gallinari (aposte a favor de Houston tras la lesion).

Esta lesion sumada a la de Billups nos va a complicar las cosas aun mas en una temporada loquisima. Puto lockout.. total para acabar bajandose los pantalones...

Atlanta en cambio no tiene excusa para lo tirados que nos dejo contra los Suns. La verdad es que empece el año muy en contra de ellos y me habian medio convencido a pesar de la baja de Horford. Otra vez a la nevera con ellos.

Hoy tenemos otro dia que no veo demasiado claro. Cada vez estoy cortando mas mis apuestas para dejar de regar dinero con cosas marginales. Ayer estoy supoerorgulloso de no haber apostado a que Phila remontaba o a que S Antonio ganaba. Me jode ver el pick y no sacar provecho, pero estoy orgulloso de tras no hacer las apuestas por considerarlas marginales, no cabrearme conmigo por que salieran.

Hoy procurare volver a hacer una o dos apuestas, pero comentare mas partidos que seguire por si puedo hacer algo de trading. .

Boston -14 vs Charlote Otro equipo veterano que mejora segun recupera lesionados y pilla form se enfrenta a un equipomalo y la cosa esta bastante clara del lado verde.. Los Bobcats son uno de los tres peores equipos de la liga, pero no me gusta dar tanto handicap. No me sorprenderia la victoria de boston por 20 en su casa pero no se si quiero poner dinero aqui.

Utah vs indiana -9 Los favoritos parecen jugar todos en casa. Indiana es uno de mis equipos favoritos desde la pretemporada pero como los Memphis les cuesta anotar y enfrente Utah es un equipo con un par de pelotas (no dan partidos por perdidos), por lo que aunque tambien prefiero a Indi, tampoco quiero dar -9. Veo a India ganando por 5 en un partido de poca anotacion... tal vez sea una noche para ver la posibilidad de apostar al under. No se si es paranoia mia, pero parece que la mayoria de partidos se estan quedando siempre en under. desde luego mucho mas que el 55% que dicen las estadisticas.

Cavs vs Miami -14 Otro de lo mismo. Un equipo que esta en mi perrera por no jugar inteligente ni duro muchas noches. Si mañana me dicen que los Heat apuestan a sus partidos (a que ganan pero no cubren) me lo creo. De apostar a -14 prefiero mil veces a Boston que a Miami. Ademas os Cavs han dado la cara perdiendo pero jodiendo varios spreads.

Suns vs Bucks -7.5 Sigo pensando que los suns son un equipo malisimo y es buena idea hacerles "fade" (ir en su contra por norma). A favor de esta apuesta que los suns jugaron ayer y Nash y sus 38 tacos (tocate los webos que es de mi edad y estatura (1.90) y ahi esta petandolo... para que luego le discutan que es uno de los mejores de todos los tiempos) tiene que sentir el cansancio. Los Bucks tienen un equipo luchador y defienden, cosa que los Suns no hacen. Jennings sera un gilipollas pero esta jugando de lujo y Nash no lo puede parar las penetraciones.

En contra. Como ayer se enfrentan dos equipos parecidos. Juegan rapido, dependen del triple y hay poco juego interior. Ahi es donde Nash tiene gane. De hecho los Suns tienen ventaja interior.

-7.5 me parece demasiado, si bien los suns no son de medias tintas... o ganan o pierden de 25.

Asi qeu llegamos a los dos partidos que mas me gustan del dia.

Sacramento vs Minnesota -6.5 Aqui la apuesta es aprovechar la baja de Love por pisar a Scola. No creo que haya equipo con mayor dependencia de un jugador que los Wolves. Love anota 25 puntos y 14 rebotes y el equipo depende de el porque lo buscan todo el rato. La anotacion tal vez la puedan conpensar con otros jugadores, pero creo que el agujero es demasiado gordo para que lo cubran con Beasley, el rookie o Peckovic. Harian falta los tres y aun asi...

El problema es que el equipo a aprovecharse del agujero es Sacramento. Equipo de cabeza huecas y cerebro de grillo. Pero bueno, tambien uno de los equipos con mas talento. Cuando Tireke y DeMarcus aprendan a jugar con cabeza (4 o 5 años) van a ser all stars. Ayer remontaron un partido que parecia perdido con una segunda parte espectacular, por lo que no es descabellado pensar que puedan utilizar este partido como trampoin para seguir con el buen rollo y ganar dos seguidos en la carretera...

Claro que podria pasar que el rookie ese al que Ricky le pone los ally-ups (Derrick Favors?) aproveche el partido para salirse, pero me sigue gustando la idea de apostar a Sacramento (mañana me cagare en todo cuando lea esto otra vez si ha salido mal xD) para aprovechar la baja de Love.

Oklahoma -2.5 vs Warriors me gusta mucho. A pesar de que GS me ha hecho sufrir mucho y mas en casa, donde se empalman y sus escoltas parecen jugadores del"NBA Jam" "on fire" este equipo es malo, descompensado, y aunque diga el Mark Jackson que defienden, no defienden un carallo. Los Thunder ayer ganaron el partido dos o tres veces. Fue una demostracion de caracter y de que maduran dia a dia, si bien Westbrook me hace sufrir sin parar. Lo mismo mantiene al otro equipo cerca perdiendo 4 balones porpartido que se los folla en dos ataques. Sigo pensando que Durant deberia de tocar mas la bola, pero creo que hoy podria ser un partido para que los Thunder se luzcan por un handicap minimo...

No se si jugabais al NBA JAM, pero esto me ha dado ganas de buscar el MAME y jugarme unos partidos con Drazen Petrovic en los Nets...
si no lo pillaremos para la consola

Bum Sakalaka !!!



5 comentarios:

  1. Oy no veo nada interesante porque por los favoritos dan muy pcoo la unica cuota medio interesante es oklajoma y la derrota de miami.... Es una locura sii pero creo que se puede dar!!

    ResponderEliminar
  2. No hay deshonor en no jugar. Por una noche... Igua hag una combi de 10 pavos y fiesta...o_O

    ResponderEliminar
  3. Como veis oklajoma y sacramento? Un combinaada

    ResponderEliminar
  4. Bueno. las cosas salieron bastante como dije. Indiana se fue de 20 pero Utah remonto y se llego a poner por delante con un minuto. Triplazo de George Hill pra ganar.

    Boston y Miami ganaron claro pero los costo despegarse. Miami consiguio de milagro cubrir el ATS y Boston no.

    Los Suns se marcharon pero milwaukee remonto y al final gano el partido NAsh en una penetracion. Se ve que no solo ganan o pierden de mucho.

    Los Wolves obtuvieron un partidazo de Peckovic, de Derrick Williams y de Beasley, y aun asi Sacramento tuvo un triple para ganar. Compre a doce y puse a la venta en 2.5... pena de triple que fallo sac.

    GS nos hizo sufrir como perras, pero al final salio la apuesta.

    ResponderEliminar
  5. Oy puede ser de los dias con mas partidos igualados de todos... Oy ay tanto para apostar... Ke veis para hoy?

    ResponderEliminar