jueves, 2 de febrero de 2012

dos del dos

otro dia jodido... Memphis Atlanta me deja un poco descolocado. Sin haber visto el ultimo partido de los Grizzlies no se si tienen ataque para vencer a unos Hawks que contra todo pronostico no parecen sufrir la baja de su mejor pivot... mejor no apostar, pero de hacerlo Atlanta me esta respondiendo mejor que los OMG (que cabrones ;) Grizzlies

Chicago en casa de NY es value, pero sin Deng para parar a Melo, no hamilton para anotar puede ser un poco justo. De todas formas por algo solo hay que dar -4 en este partido. Sin otra novedad que no sepa con tan solo Rose se bastan para ganar este partido.

Hornets-Spurs. Yo era un defensor de los Hornets. A pesar de perder 8 partidos seguidos los Hornets estaban algo asi como 6 y 2 ATS (perdian el partido pero su rival no cubria el handicap) en base a una buena plantilla con buen juego interior

Pues bien. Ahora resulta que la NBA (dueña del equipo) ha decidido sentar en el banquillo a su mejor pivot (Kaman) para traspasarlo y dar minutos a Ayon (si, el que estaba en el fuenlabrada hasta antes de ayer). Para mi la lectura es clara. Yo creo que la NBA ha decidido que lo que toca este año es quedar muy abajo para draftear bien. No van a permitir que unos maricones de jugadores les jodan la inversion ganando contra pronostico...

Como en el caso de Toronto el dinero esta en apostar a que no ganan mas...

SA es un equipo que a veces pone un webo, lo que es normal en equipos veteranos, pero hoy parece un dia claro de ganar de 15 en casa tras un par de buenos partidos en los que los Spurs han demostrado que daran guerra estos playoffs en un oeste demasiado abierto. Empieza a parecer que la fina del este es la finals anticipada. Hoy me fio de san Antonio.

Portland en casa de SAcramento dando solo -3.5 me gusta mucho, sin embargo hay peros. Los blazers han jugado muy bien en casa pero como el culo fuera. Tienen menos cerebro que un grillo, Nico Batun, que para mi va a ser un all star en breve se lesiono el otro dia en Utah, Los sacramento no juegan a nada pero a base de chupar pueden jugar algo...

me gusta, pero de arriesgar la pasta mejor que sea con un equipo mas inteligencia que estos Blazers. No bet.

Denver clippers... demasiado justo para apostar. El otro dia pille cacho con la remontada de Clippers, pero este partido es como mucho para ver y tradear con mucho cuidado... No se cual sera el Over under, pero aqui se va a anotar y mucho.

utah +5 en San Francisco?? WTF... Utah es mil veces mejor equipo que los GS. Marc jackson puede contar batallitas de que los va a hacer ganador y defensivo pero es mentira. Los Warriors son anotadores y triplistas, pero Utah es mas equipo en todo lo demas. Utah tiene un par de cojones y los pillaria con -5, por lo que hay mucho value... Dicho esto tengo varios malos recuerdos de partidos en la casa de los warrios...


Una combi Chicago -3, SA -9 y Utah +5 se pone en 6 y pico. 10 si pillamos Utah a pelo...

Hoy otra vez no vere los partidos... mañana me tengo que levantar temprano...

gl all



5 comentarios:

  1. Hola como veis los angeles clippers - denver?

    ResponderEliminar
  2. hoy voy con poca cosa,tampoco lo he mirado a conciencia asi que no me hagais mucho caso,despues de leer la explicacion de hoy de pacocho confio mas en que salga la combi de los handicaps antes que la de victorias:
    MEM Grizzlies0.0 @ 2.67
    CHI Bulls0.0 @ 1.58
    SA Spurs0.0 @ 1.20
    a cuota 5.10
    y
    CHI Bulls -3.5 @ 1.86
    MEM Grizzlies +4.5 @ 1.90
    a cuota 3.56

    ResponderEliminar
  3. Serysan ayer lo pillastes n? Para mi
    Fue una mala noxe denver y portland me
    Jodieronn varias combinadas.... Oy 3 partidaZosss como los veis?

    ResponderEliminar
  4. ayer me salió la cuota 5.10,
    pero fallé la cuota 3.56 por culpa de los bulls,2 puntos me faltaron....ya van 3 veces consecutivas que los bulls me joden una combi alta por menos de 2 puntos..
    para esta noche aun no he mirado nada,asi por encima puede ser interesante meterle a oklahoma un handicap negativo bajo,y para memphis uno positivo bastante alto..todo es mirar cuotas pero hasta esta noche no me pondre a ello,ya os dire algo pero yo creo que ese partido sera dificil de predecir..

    ResponderEliminar