miércoles, 22 de febrero de 2012

veintidos... veintidos del dos

Ayer, pichon de mi me pensaba que podia llevarme las combis porque Detroit ganaba de 17, NO de 10 y Memphis empezaba bien... al final las cosas se torcieron, pero menos mal que cuando fui a apostar a favor de S Antonio me sorprendio ver la cuota a 3.9 ... wtf? !Aqui tuvo que pasar algo raro. Fui a ver y Popovich habia decidido sentar a Duncan y Parker... menudo regalo... Apostamos fuerte a Portland -4... y ganaron de 40... asi da gusto apostar.

Hoy parece que hay mas value que de costumbre. Especialmente en Oklahoma -9 frente a boston (aun sin Rondo por darle un balonazo a un arbitro). Francamente esperaba mas en un enfrentamiento entre un equipo que esta viejo y otro que corre que se las pela.

NY -6.5 tambien poco para enfrentar a un equipo que su problema es demasiado jugones contra otro, Atlanta, que solo tiene dos y se le ha lesionado el bueno (J.Johnson se pierde un par de partids con problemas en la rodilla). Claro esta que puede pasar que a NY le crezcan los enanos y Melo como muchos dicen sea un estorbo para Linsanity... De cualquier forma no parece que Atlanta sin JJ sea rival...

Rematamos la troika con Chicago -11.5 frente a MIlwaukee. Los Bucks nos han dado algun que otro disgusto (tanto apostando en su contra o a favor) pero la vuelta de Rose hace que equipos medios como estos sean candidatos a palizas finas de la buena defensa y ahora con Rose facilidad para anotar de los Bulls...

Por lo demas.. o son muy malos, o estan parejos en funcion de quien este o no este lesionado...

La putada ahora es ver cuando nos vuelven a hacer un regalito como el de ayer... joder... era dinero jratis ; )

Mientras tanto esperemos a ver que pasa en este ultimo mes... pero me da que le quedan dos telediarios a Pau como Laker. Ahora bien, si cuela ese traspaso a Chicago damos palmas con las orejas...




1 comentario: