domingo, 5 de febrero de 2012

5 de febrero (no play)


Hice un comentario antes y me olvide de subirlo. Como no pensaba jugar gran cosa hoy pense que pasaba de hacer un post y valdria un comentario...

Me acabo de sentar en el ordenador y veo que los partidos ya estan en marcha.. coño...

os dejo el comentario mas que nada por no gastarlo, no es que valiera de gran cosa ; )

"A mi tambien me gusta Memphis, pero la verdad me parece marginal. Boston en casa ha resuelto bien, y les vuelven lesionados. Memphis ha jugado mejor pero sigo sin fiarme de su poca capacidad anotadora. Yo seguramente vea el partido con la idea de tradear y punto...

El otro partido es una barbaridad de Handicap. Vale que ultimamente cuando pierde raptors es de 20 y pico (y ganar solo ha ganado a NJ y a Washington).

Seguramente me reservo para otro dia... "

Ahora boston va ganando de 9 en el tercer cuarto y Miami empatado en el inicio del segundo... 16 de handicap y aun van a perder LoL!!!





8 comentarios:

  1. ya podias aver dicho el comentario antes jejeje memphis al final termino cagandola y despues de estar viendolos ya dije en un comentario que el -15 para boston saldria sobrao.
    esta noche sin nba y toca comerse las uñas hasta el martes,donde tenemos orlando-clipers, phill-lakers,para intentar rascarles algo en live,y para combinar pre-partido tendremos que mirar los denver,atlanta y bulls(aver quienes juegan)...a priori todos bienen descansados asi que tendran que dar el callo..

    ResponderEliminar
  2. Me acabo de dar cuenta de que esta noche hay superbowl. Por eso empezo la nba antes... A ver mañana.

    ResponderEliminar
  3. Aun no he visto la prensa, ni los partidos de ayer ni na, pero revisando por encima parece que Hawks,Clippers y Denver son jugadas con mucho value...

    ResponderEliminar
  4. Y como ves el partido memphiS - san antOnio?

    ResponderEliminar
  5. estoy viendo en bwin.... pagan 1.87 a 1 la victoria de clippers @ magic?????? estamos todos locos o qué??????

    ResponderEliminar
  6. si pero esperaba una cuota 1.4 o asi, 1.87 es un regalo.

    ResponderEliminar