martes, 14 de febrero de 2012

de vuelta

Llevo desde el viernes sin ver NBA y sin apostar. Menos mal porque siguen sucediendose resultados que desafian la logica. La temporada se enloquece segun nos acercamos al ecuador del All star. Varios equipos afirman abiertamente que los dias de paron para el All star van a ser la primera oportunidad para lamerse las heridas e incluir alguna jugada nueva en el play-book.

Mientras tanto me he perdido varios nuevos capitulos de show de Linsanity... me alegro de que le vaya bien al pollo este. Harvard 4 años y asiatico es una buena combinacion.. esperemos que la vuelta de Melo y STAT no le joda el Mojo.

Ese partido lo vere pero sin apostar. Toronto parece estar fino ultimamente, y Knicks son capaces de cualquier cosa.

Miami Indiana no lo toco ni loco. Miami tiene mas talento pero menos cerebro y cojones. Indiana tiene problemas para anotar. encima apenas hay handicap.

San antonio -8.5 vs detroit parece muy buen value. Los Spurs siguen por el buen camino y recuperan a Ginobili. Equipo bueno (y que defiende y corre) contra equipo mas que mediocre es el tipo de apuesta que me gusta.

BUlls -13 vs Sacramento puede ser value, pero al no estar Rose no me veo demasiado animado. Sacramento es un equipo solo con talento, que no veo ganando en illinois, pero 13 es un poco mas de lo que me gustaria.

Utah @ OKC -13 es demasiado tambien. Utah no esta al nivel de OKC, que juega en casa y lidera la liga pero la capacidad de Utah para pelear hasta el final, y la mania de Westbrook de mantener al rival en el partido me hace pensar que OKC -6. Igual si lo veo tradeo algo.

Houston +4 vs Memphis tiene value. ¿porque? por que Memphis esta teniendo problemas gordos para anotar, ademas ultimamente esta teniendo mas perdidas que asistencias y tira de pena desde lejos. Todas cosas que hace que Houston pueda pescar en este partido. Ya he comentado antes que Houston me gusta, pero aun no es un equipo de primer nivel. Digamos que es el mejor de segunda division, o que tiene potencial para playoffs y para dar sustos.

Frente a un equipo que era mejor antes de las lesiones se puede aprovechar la ocasion con cuidado.

Suns vs Denver -9 Normalmente me tiraria de cabeza a por esta cuota, pero Denver tiene mucho lesionado. Gallinari, el ruso y puede que Nene... han perdido ultimamente debido a esto y no estoy comodo con -9. -4 me pareceria mas justo. Mas para ver que para mojarse con un equipo que puede estar jugando con rudy de 4 si se lesiona otro mas ; )

Portland -15 vs wizards suena a paliza. En casa portland solo ha perdido con equipazos, y los wizzards no lo son. Pero 15 puntos son muchos puntos.

Atllanta vs Lakers -5.5 No se que decir. Vi casi todo el LA Celtics (creo que fue el ultimo que vi en directo y me quede dormido antes de la prorroga ;) asi que no se si volveran a ser el equipo de maricas y ladrilleros de antes o las maquinas de rebotear del otro dia frente a unos debiles Hawks...

Y eso es todo...

a ver que pasa hoy...







2 comentarios:

  1. Los putos Pistons iban 15 abajo siendo bailados y en dos minutos me empatan el partido... luego pierden pero me joden el handicap. Menos mal que Lakers me arreglo la noche... cada dia pensando mas y mas en pasar de handicaps y apostar a pelo. combis y cuotas buenas de underdogs con gracia...

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien me salvo lakers ke ice una simple de ellos a pelo.. Pero lo de portland increible vamos y orlando juega a las 11 y 30 ke se puede ver es temprano

    ResponderEliminar