viernes, 24 de febrero de 2012

all star

Ayer Orlando nos la lio parda... Apostar a mataos si que es un deporte de riesgo, tras toda la temporada tirando de lujo de tres ayer tiraron 7 de 40 o algo asi, y eso es sumando la remontada.

Se pusieron a uno en el 4 cuarto pero no pudieron rematar...

Yo estaba tan seguro que aposte de mas rompiendo reglas de manejo de banca... Menos mal que arregule con el madrid unicaja y apostando a Miami -10 cuando ya iban +4 y se veia que rompian el partido... La putada es que me quede dormido y no pude arreglar la desfeita con OKC o con la cas-remontada de Orlando...

Ahora nos tocan un par de dias de All star, que basicamente no vale pa na... Es un puto coñazo todo y no si me molestare en verlo. Por supuesto de apostar ni hablamos (pero la verdad es que el equipo de Shaq de esta noche esta super descompensado (tiene 7 bases o algo asi) en comparacion con el de barkley)


Si tengo tiempo igual hago un articulo sobre lo que hemos visto en la mitad de la temporada, pero no se si me da tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario