viernes, 3 de febrero de 2012

tres de febrero

parece otro dia con muchos partidos pero con pocos claros.

Miami -2 vs Phili es un partido de un equipazo de mariquitas contra un equipo con menos talento y un par de cojones. Phili no se si ya recupera a sus pivots, pero por lo general diria que tienen poco centimetro para parar a los heat si deciden jugar. Iggi puede frenar algo a Lebron y con su gran movimiento de balon pueden luchar para estar ahi. Pueden ganar como ya hicieron antes con Chicago, pero esto va a ser igualado. No me emociana apostar en partidos entre equipos punteros .

washington +4 vs Toronto. Duelo de mataos. Pillaria a los wizards por los 4 puntos y porque pienso que Toronto pasa de todo, pero tampoco me gusta elegir entre mataos.

Cleveland +8 vs Orlando. Los cavs tienen un buen base rookie y le han dado guerra a la gente. Orlando esta en plena crisis de identidad. Lo mismo gana Orlando de 20 que pierden de 20. Pillaria a Cavs por los puntos, pero no me emociona tampoco.

Bucks -4.5 vs Detroit. Los bucks son un poco tocapelotas, pero es un equipo claramente mejor que los detroit que ademas no tiene un buen juego interior... Bucks

Minni -4.5 vs Nets. Los Nets son unos mataos aunque han dado la cara ultimamente. Mucho lesionado y pierden casi siempre. MInni esta jugando de puta madre para su reducido pool de talento y la vuelta de Beasley les da otra Arma. Minni.

Memphis vs Oklahoma -8.5 Sin haber visto los ultimos partidos de Memphis no me animo a apostar. Oklahoma son mejor equipo pero tienen fallos. Dejan a los rivales en los aprtidos yno buscan a Durant. Los Grizzlies luchan siempre pero anotan de vez en cuando. Veremos a ver que pasa con el trading.

Ny +6.5 vs Boston. Otra mierda. NY son atrozes pero Boston esta viejo y ha dejado que los Cavs le remontaran dos veces 20 puntos ¿que nos dice que tienen otra pajara con los Knicks? De apostar seria por Boston pero paso.

Suns -6.5 vs Houston. Los Rockets son el triple de equipo que los suns que estan fatal. Fuera de herocidad de nash esta muy, muy bien esta couta.

Indi +4.5 vs Dallas. Se enfrenta a un equipo (dallas) que esta anotando muy bien y pillando forma. Me he perdido los dos ultimos partidos de Indi, pero estan anotando poco y tienen a un lesionado. No me fio.

LA +4 vs Denver. LA apesta fuera de casa, juegan poco inteligente, no tienen segnda unidad y estan viejos. Denver juega en casa (con la ventaja de la altura) , tiene rotacion... etc... etc... me gusta mucho Denver aqui...



9 comentarios:

  1. igual juega Rajan Rondo esta noche... cambia bastante la cosa. es medio equipo.

    ResponderEliminar
  2. Dime la combinada cual seria? X cierto apostaria antes x philadelphia que miami....

    ResponderEliminar
  3. muy buena explicacion pacocho.
    javito la combinada mas factible que nos ha comentado pacocho seria , bucks -4,5 & minni -4,5...
    ami me gustan mucho los lakers hoy,pero yo no veo nada del todo claro asi que mejor me estoy quieto y mañana sera otro dia :)

    ResponderEliminar
  4. Voy con bucks minnesota y me la
    Juego con philadelfia y denver

    ResponderEliminar
  5. Como podeis ver he dejado de decir cual es mi favorito para no gafarlo, pero Houston y Denver , houston Milwaukee... ojo a boston si vueve rondo... No es un dia muy desfasado de vale pero algo haremos

    ResponderEliminar
  6. Ke te parece la
    Combinada houston,minessota, bucks, denver y boston? Kiero acer una combinada y meterle pastaa aver como ves esta combinada....

    ResponderEliminar
  7. me ha jodido miwaukee todas las combinadas joder..
    luego me pude forrar, porque metí pasta a OKL a 3.2 en el 3er o 4º cuarto no recuerdo, y de repente a falta de 1:30 o así, con solo 4 abajo, daban a memphis 13 a 1.. quise meter a memphis para volver a vender, no me pilló la cuota y se puso memphis a 1 creo, la cuota de memphis en 3 bajo. era la ocasion de pegar un ostion, ya aseguré y fuera pero qué rabia joder!!!

    ResponderEliminar
  8. Amii me jodio muxo bucks y denver... Sino me ubiese inxado

    ResponderEliminar
  9. a mi tambien me jodio Bucks, son un equipo de desgraciados. Capaces de ganar a Miami pero no pueden con un equipo de mierda... Menos mal que Houston no fallo.

    ResponderEliminar