miércoles, 8 de febrero de 2012

8 del 2

Mucho partido, pero como últimamente no demasiado done rascar.

Miami -3.5 vs Orlando. Miami empieza un viaje largo en casa de los Vecinos. Miami lo veo ganador. Orlando es un mal equipo que depende del tiro y no defiende demasiado bien para tener al mejor defensor de la liga. En el lado malo de esta apuesta que los Heat son unos cabrones y unos daosporculo… Con todo creo que el ser un partido de rivalidad local, el que sea el primer partido de la gira (importante empezar con buen pie) y el hecho de que los Heat no tienen lesionados hacen que aprovechar este partido sea buena idea.

NY vs Wizzards -1.5. NY sin Amare y sin Melo. Los wizzards uno de los peores equipos. NY ha ganado dos partidos con un nuevo base (el americo-asiatico graduado en Harvard Lin) que parece ajustarse al sistema de D´antoni, pero paso de poner dinero en este festival de paquetes.

Bucks -1.5 vs raptors. Los Bucks dieron la cara ayer remontando -15 puntos para quedarse en la orilla.. Sigo pensando que son un equipo marginal. Son el mejor de los malos pero es difícil de apostar con o contra ellos porque su juego depende mucho del acierto de tres (y mas con la lesión de Bogut). Me gusta la apuesta pero debe de haber mas value por ahí.

Spurs +3.5 vs Phili. Dos equipos buenos frente a frente. Si juegan todas las plantillas paso de todo, pero si no juegan ni Elton brand ni Spencer Hayes apostare por SA algo para aprovechar la ventaja en el juego interior de los de Tejas.

Clippers -6.5 vs Cavs. La baja de Billups es una patada enorme para un equipo en el que confiaba en que nos diera pasta según pillaba química. Ahora la cosa esta complicada. ¿Qué hace Del Negro? ¿Mete a Mo Williams titular y deja a la segunda unidad huérfana de anotación? Dentro de lo malo es menos grave porque tienen muchos jugadores que pueden jugar de 2, pero Billups era una garantía en los finales ajustados… a ver que pasa. Los Cavs son un equipo que lucha, pero creo que Clippers les pueden ganar claro. Apostaremos pero seguiremos de cerca la cosa.

Idiana vs Hawks -3.5 Los Hawks era un equipo al que no le tenia mucho respeto pero que me hicieron dudar con buena ejecución y la aportación de Teague e incluso de Marvin Williams. Sin embargo la derrota ante los Suns me ha quitado la venda. Indiana jugo ayer pero es un equipo que defiende y que tiene pivots para reventar el escaso juego interior de Atlanta. Me gusta Indiana en casa de los Georgianos.

Detroit vs Nj… dos equipos de mataos, no lo toco ni con un palo. Detroit jugo un partido bueno el otro dia (el primero del año ;) pero paso un kilo.

Chicago vs N Orleans. No hay aun hándicap, supongo que a espera de saber si Rose juega o no a pesar de los problemas de espalda… esperaremos a ver s juega. Si es asi aceptaríamos un hándicap de 9 facil.

Timberwolves vs Memphis -7.5 No me gusta tanto hadicap. Ayer MInni recibió mucha aportación de Petkovic pero hoy con Gasol no lo va a ser tan fácil. Me da un poco de reparo pillar esta cantidad, porque veo mas bien un partido de Memphis ganando por 5. Con todo no metamos un duro antes de ver quien juega y quien no.

Dallas vs denver. Otro partido sin hándicap a la espera de saber quien esta lesionado y quien no. Sinceramente si no juega Nene me da mal rollo apostar a favor de ellos.

Houston vs Portland -7.5 Los Rockets me gustan, pero Portland es un equipo físico y en su casa a pesar de la derrota del otro dia de Okklahoma son muy duros. L Aldridge es posiblemente el mejor 4 de la liga, pero de poco vale si me pones a Crawford de base, que no sabria dirigir un equipo por todo el oro del mundo. No soporto que gentuza como esta suba la bola para chupársela de mala manera…

Si vuelve Felton me gusta Portland, si no lo veo muy justo.

Joder.. pues al final no hay tanto value como pensaba…

Miami, Indiana, Chicago, Clippers.. hay value pero igual tampoco es un dia para echar cohetes

2 comentarios: